EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

lunes, 6 de enero de 2014

TODO CAMBIA, MENOS EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE



http://youtu.be/PJlqdOJ63JQ

para mirar hacia delante en este nuevo año 2014, desde lo que se aprendió atrás en el 2013...
una canción para peregrinos, para científicos y también para cautivos de cualquier índole y circustancia...todo cambia, menos la fidelidad y el AMOR de Dios:
Cambia lo superficial
cambia tambien lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo
cambia el clima con los años
cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia, que tu cambies no es extraño
cambia el sol en su carrera, cuando la noche sufriste
cambia la planta y se viste de verde en la primavera
cambia el pelaje la fiera, cambia el cabello el anciano
y así como todo cambia, que tú cambies no es extraño
cambia el más fino brillante cremado en mano su brillo
cambia el lindo pajarillo, cambia el sentir de un amante
cambia el rumbo el caminante, aunque esto le cause daño
y así como todo cambia, que tú cambies no es extraño
pero no cambia mi amor, por mas lejos que me encuentres
ni el recuerdo ni el dolor de mi corazón por ti sufriente
y lo que cambió ayer, tendrá que cambiar mañana
así como cambias tú en esta cárcel extraña
cambia,todo cambia, cambia todo cambia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada