EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

sábado, 3 de agosto de 2013

VAN THUAN REZA POR NOSOTROS DESDE EL CIELO

Nuestro hermano Van Thuan, desde el Cielo quiere regalarte estos pasitos de esperanza para caminar, hermano, hermana: Llénate de su paz!!! Gracias!!!
 Deseo que estas reflexiones sencillas y sin rodeos puedan iluminarte, pacificarte y hacer de ti un apóstol, un hombre de oración y de amor. Que la paz y la gracia del Señor estén siempre contigo en el camino de la esperanza,
QUERIDO HERMANO /A: El Señor te ha colocado en este camino para que te pongas en marcha y “des mucho fruto” (cf. Jn 15,16). Es el camino de la Esperanza; hermoso como la esperanza que lo ilumina.
El secreto de este camino es triple: 1. Partir: “Renunciar a uno mismo”. 2. Hacer la tarea: “Tomar la propia cruz cada día”. 3. Perseverar: “Seguir al Maestro”.
Si has renunciado a todo sin renunciar a ti mismo, en realidad no has renunciado a nada, porque poco a poco volverás a apegarte a todo lo que habías dejado.
Abraham emprendió el camino con la esperanza de la Tierra Prometida. Moisés partió con la esperanza de liberar de la esclavitud a su pueblo. Jesús mismo se puso en marcha; bajó del cielo con la esperanza de salvar a los hombres....Y TÚ?
Los que se ponen en marcha se ríen de la opinión del mundo y de sus rechiflas. Los tres magos salieron esperando encontrar a su salvador y lo encontraron. Francisco Javier partió con la esperanza de salvar almas y las encontró. María Goretti salió dispuesta a resistir la tentación y encontrar al Señor; y lo encontró...y TÚ QUE TE HAS PROPUESTO SER LIBRE Y ALCANZAR LA PAZ POR AMOR, Y LO CONSEGUIRÁS!!
Perder para ganar. Morir para vivir. Dejar para volver a encontrar. Los reyes magos afrontaron peligros y burlas. Francisco Javier soportó el alejamiento de los suyos, la pérdida de sus bienes y la privación de su bienestar. María Goretti sacrificó su vida. TÚ TAMBIÉN harás muchas maravillas para el Reino, conseguirás traer la frescura de Dios a tu vida cotidiana, y ayudarás con ella a muchos a abrazar su cruz!
Avanza en el camino de la esperanza, dejarte conmover por los llantos a tu alrededor, como San Pablo: “Me aguardan prisiones y tribulaciones”; y como Jesús: “Subo a Jerusalén para sufrir la pasión”. Eres un bienaventurado/a, AMIGO MÍO, AMIGA MÍA!!!
Riqueza o pobreza, reproche o elogio, gloria o deshonor. Nada tiene importancia cuando uno se ha puesto en el camino de la feliz esperanza y cuando se aguarda el regreso de Jesucristo, nuestro Salvador. Yo soy la verdad” (Jn 14,6), ¡no los periódicos, la radio o la televisión!
REZO POR TI DESDE EL CIELO, tu servidor en Cristo: Van Thuan>>


EL ESPÍRITU SANTO SOPLA: ENCUENTRO DE HERMANOS!!! MARAVILLAS DEL CINE

MARAVILLAS DEL CINE: EL ESPÍRITU SANTO LATIENDO EN EL CORAZÓN DE ESTE HERMANO SABIO HINDÚ...qué precioso cuando la Verdad late en el encuentro, en la hospitalidad, en la necesidad de palpar al Único y Verdadero Dios y compartirlo desde el corazón...diversidad de lenguas, diversidad de dones, diversidad de religiones, PERO UN SÓLO CORAZÓN: EL DE DIOS LATIENDO EN NUESTROS CORAZONES! (Al filo de la Navaja: creo que deberíamos leer esta novela y ver la peli para nuestra Nueva Evangelización desde el encuentro con los hermanos que Dios nos va poniendo en el camino! Graciassss Miguel, angel custodio, por regalarme este trocito de cielo en la tierra!