EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

sábado, 7 de septiembre de 2013

COMPROMISO POR LA PAZ

EN NOMBRE DE DIOS Y DE JESÚS, EL SEMBRADOR DE PAZ Y BIEN,
YO, VIOLETA, ME COMPROMETO HOY:
- A VIVIR, PRACTICAR Y ENSEÑAR LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN DE JESÚS.
- A RENUNCIAR A LA VIOLENCIA Y A NO COOPERAR CON LA VIOLENCIA DEL MUNDO
- A AMAR A CADA PERSONA COMO MI HERMANA Y HERMANO
- A RESPONDER CON AMOR Y NO USAR LA VENGANZA Y LA VIOLENCIA
- A PERDONAR A QUIENES ME HIERAN Y A RECONCILIARME CON TODOS
- A ACEPTAR EL SUFRIMIENTO QUE TRAE EL TRABAJO POR LA JUSTICIA, ANTES DE CAUSAR MÁS SUFRIMIENTO
- A VIVIR CON SENCILLEZ, EN ARMONÍA CON LA CREACIÓN
- A TRABAJAR CON OTROS PARA ABOLIR LA GUERRA, LA POBREZA, LAS ARMAS NUCLEARES, EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y TODA CLASE DE VIOLENCIA
- A CAMINAR CON JESÚS EN SU CAMINO CON LA CRUZ HACIA LA VIDA NUEVA DE LA RESURRECCIÓN, SABIENDO QUE MI VIDA ESTÁ EN LAS MANOS DE DIOS, QUE LA VIDA, EL AMOR Y LA PAZ SON MÁS FUERTES QUE LA MUERTE, EL ODIO Y LA GUERRA
- A BUSCAR EL REINADO DEL DIOS DE LA PAZ, LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN POR EL RESTO DE MI VIDA
- Y A PROMOVER Y ENSEÑAR EL MENSAJE DEL EVANGELIO DE LA PAZ Y EL BIEN

QUE EL DIOS DE LA PAZ ME DÉ LA GRACIA Y LA FORTALEZA PARA CUMPLIR ESTA PROMESA, Y ME HAGA UN INSTRUMENTO SUYO...AMÉN.

DIOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS DE PAZ Y BIEN POR TODO EL MUNDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada