EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

viernes, 28 de junio de 2013

HERMANOS DEL AMOR, MÚSICA.

Esta cancioncita es para todas las personas que intentan ser evangelio viviente en sus vidas cotidianas, a tales personas YO LAS LLAMO HERMANOS Y HERMANAS...ESTÁN POR TODO EL MUNDOOOO, DA IGUAL RAZA, RELIGIÓN, O CIRCUNSTANCIA...encontrar unas cuantas en mi camino me ha hecho muy feliz: GRACIAS FAMILIA FRANCISCANA, MUY ESPECIALMENTE!

4 comentarios:

  1. Felicidades por tanta belleza feliz domingo

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! no sabía que tenías este blog! qué bien! voy a visitarlo!

      Eliminar
  2. Que hermoso Hermana Luna!

    También compones en la gracia del Señor... tu música es la del alma y tus deseos los del corazón, si eso no es estar en Dios, qué sino?

    La vida te ama y los hermanos del camino sólo nos hacemos eco de ese divino Amor!

    Gracias por sostener nuestros pasos con tanta dulzura!

    ABRAZO EN CRISTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermano caminante por tu camino único e irrepetible!!! Gracias por que sientes la COMUNIÓN, y la VIVES y la COMPARTES! No sabes cuánta ayuda me hiciste cuando estaba sin trabajo y me animaste! (ahora llevo ya un año trabajando con un niño precioso!!!) Un abrazo eterno en la ALEGRÍA DEL SER, hermano bendecido y glorificado POR EL ETERNO AMOR!

      Eliminar