EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

domingo, 24 de marzo de 2013

SEMANA SANTA

Comenzamos estos ocho días santos para seguir contemplando a Cristo reinando en este año 2013...y no olvidemos que en nuestro mundo reina crucificado...así que vayamos a su encuentro para apagar su sed, su dolor, su hambre, su pobreza, en los hermanos que ahora  viven su Pasión...
RECORDEMOS ESAS PALABRAS:  "a Mí me lo hicisteis"

"Jesús se convierte en el hambriento, el desnudo, el sin hogar, el enfermo, el prisionero, el solitario, el despreciado, y dice: "a Mí me lo hicisteis". Está hambriento de nuestro amor, y ésta es el hambre de nuestros pobres. Ésta es el hambre que ustedes y yo debemos encontrar, quizá en nuestro propio hogar [...]"
M. Teresa
 
No olvidemos dónde habita nuestro Rey, al que hemos aclamado alegres en este Domingo, y vayamos a su encuentro...a lo mejor Él viene antes de lo que esperamos, en nuestra propia familia, nuestros hermanos más próximos que sufren, nuestros enfermos, etc...Abramos bien los ojos y el corazón para no perder de vista a Cristo que va a padecer, morir y resucitar por nosotros en este bendito año 2013, y seamos cireneos santos para los hermanos que nos regale El Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario