EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

lunes, 12 de septiembre de 2011

ORANDO UNIDOS

LA PALABRA DE SAN PABLO ES HOY UNA INVITACIÓN 
AL CAMINO DE UNIDAD QUE DEBERÍAMOS SEGUIR EN NUESTRAS ORACIONES,  DESDE EL CORAZÓN QUE DIOS NOS HA REGALADO...NO IMPORTA LA DOCTRINA NI LA FORMA...EN LA VERDAD DEL AMOR TODOS ESTAMOS UNIDOS Y COINCIDIMOS...
RECEMOS JUNTOS PARA HACER UN MUNDO MEJOR...UNIDOS.

5 comentarios:

  1. Sentir esa unidad es la que muchas veces hace que no nos rindamos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La Verdad es una... dispersa entre infinitos seres!

    Es inexpresable como el AMOR, pero igual de experimentable en la UNIDAD!

    Sólo unidos vamos a llegar a comprender la verdadera naturaleza de nuestro ser, de nuestro Amor, de nuestro Dios y nuestra vida toda!

    Un abrazo Hermanilla!


    GRACIAS POR TU SER!

    ResponderEliminar
  3. Pero la Verdad tiene que expresarse, si no no la conoceremos, Willy, ese es un punto que me inquieta mucho

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog, me pasaré a menudo a visitarlo. Te facilito el mío por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, saludos

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ha nacido un nuevo directorio de blogs.
    Si quieres saber la dinámica de CATOLyBLOGS, te dejo el enlace CLICK AQUI
    Muchas gracias y mi saludo cordial.

    ResponderEliminar