EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿QUIERES TRABAJAR HOY MISMO? TRABAJO URGENTE...HAZTE UN BUEN CURRÍCULUM PARA EL CIELO!

PAZ Y BIEN, HERMANOS/AS


Urgen personas dedicadas las 24h del día a rezar y encarnar el AMOR DE JESÚS:
requisitos: haced lo que Él os diga...entregar vuestras vidas por AMOR...

Contrato: Felicidad en este mundo y para toda la Eternidad...

Funciones a desempeñar:

1. Amante: con la ayuda del coro de los Serafines, para amar ardientemente al Corazón Resucitado de Jesús y hacerlo todo por AMOR.
2. Discípulo: con la ayuda del coro de los Querubines, oyendo y practicando en la vida cotidiana las lecciones del Maestro, siendo fieles a las inspiraciones divinas.
3. Promotor: con la ayuda del coro de los Tronos, para glorificar al Corazón de Jesús promoviendo su conocimiento y amor por la humanidad entera.
4. Adorador: con la ayuda del coro de las Dominaciones, par adorar profundamente a Jesús siempre y en todas partes.
5. Víctima: con la ayuda del coro de las Virtudes, mortificando la vida con penitencias interiores y exteriores para colaborar en la redención de los pecados.
6. Reparador: con la ayuda del coro de las Potestades, para reparar las ofensas que recibe Jesús, encarnado y sacramentado.
7. Celador: con la ayuda del coro de los Principados, para trabajar por el establecimiento del Reinado del Corazón de Jesús en nuestro mundo.
8. Esclavo: con la ayuda del coro de los Arcángeles, para hacerse ofrenda permanente y llevar una vida eminentemente eucarística.
9. Suplicante: con la ayuda del coro de los Ángeles, para pedir al Corazón de Jesús por todas las necesidades de la humanidad.

10. Evangelio viviente: olvidándose completamente de sí mismo y de todo el interés propio para fiarse por completo del AMOR y las PROMESAS de Jesús reveladas en el Evangelio y encarnar su Palabra viviendo según su Divina Providencia y trabajando para que Jesús reine en todos los corazones.

Estos son los NUEVE OFICIOS DEL CORAZÓN DE JESÚS, que la sierva de Dios M Mª de la Concepción de S. Jaime y Sta. Teresa, carmelita descalza, nos enseña a vivir, en unión con la Virgen, San José y los nueve coros angélicos...madre concepción

Ójala haya muchas almas generosas que den su sí a trabajos como éste de dar la vida por AMOR...
Rezo mucho por ello! 
...vuestra violetilla orante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario