EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

miércoles, 13 de abril de 2011

«Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres»

Miércoles V de Cuaresma... Texto del Evangelio (Jn 8,31-42)
«Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que Él me ha enviado».


Jesús...te amo con ese corazón que tengo y te pertenece...
pero he aprendido a amarte después de haberte matado y crucificado tantas veces...sólo después he comprendido que yo también era hija de otro padre, y no he creído en tus milagros, ni en TU PALABRA en muchas ocasiones... igual que los fariseos a los que hablas hoy en tu Evangelio...y por eso mismo has venido a mi encuentro...
Donde abundó el pecado, sobreabundó tu Gracia...
Yo no puedo hacer otra cosa que dar mi testimonio de conversión y de fiarme de TI, más que de mí...porque yo quiero ser TU HERMANA...y hacer las cosas que TÚ haces, y AMAR como TÚ nos amas a todos...
Hoy te agradezco ese signo de Pascua que has puesto en mi día al despertar...
¡gracias porque la oración con fe siempre la escuchas...!
Hace dos días escribías en la arena tu nueva ley del amor ante la pecadora a la que iban a apedrear, y hoy me vuelves a demostrar que en la VERDAD que nos transmites está  la LIBERTAD, la verdadera!
Enséñame a ser fiel y a estar contigo Señor, para ser tu hermana siempre...
TÚ no eres de este mundo, pero has venido al mundo para que podamos vivir nuestra plenitud, ese regalo es el MÁS GRANDE DE TODOS...GRACIAS POR TU RESURRECCIÓN QUE ES MI DESPERTAR CADA DÍA...
y que esta semana santa que ya pronto comienza muera en mí todo lo que no te pertenece...ese es el significado de tu SANTA CRUZ en mi vida: matar toda la oscuridad, arrojar de mí todo lo que no TE PERTENECE y lo que no me hace amar más y mejor...
Gracias por seguir clavado en la cruz para enseñarme cada día...pero en una Cruz que es la de mi vida, ya que TÚ ESTÁS RESUCITADO EN MI CORAZÓN HASTA QUE VUELVA A VERTE...
Comienzo el día cantando estas palabras que me has enseñado:
<
la libertad germina,
sólo desde la fe
va creciéndole alas.

Desde el cimiento mismo
del corazón despierto,
desde la fuente clara
de las verdades últimas.

Ver al hombre y al mundo 
con la mirada limpia
y el corazón cercano,
desde el solar del alma.

Tarea y aventura:
entregarme del todo,
ofrecer lo que llevo,
gozo y misericordia.

Aceite derramado
para que el carro ruede
sin quejas egoístas,
chirriando desajustes.

Soñar, amar, servir,
y esperar que me llames,
tú, Señor, que me miras, 
tú que sabes mi nombre>>.

GLORIA AL PADRE, Y AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO.
AMÉN.

2 comentarios:

  1. Qué maravilla querida hermanita!

    GRACIAS por esa alegría espiritual, por ese amor veradero que transmites en cada entrada!

    Sólo el Señor conoce nuestro verdadero nombre, pero estoy seguro que el tuyo está relacionado con el AMOR DIVINO!

    Es la única libertad real, la que viene de la verdad, de la verdad del corazón!

    Gracias por iluminar mis mañanas con el sol de tu sonrisa!

    Un abrazo eterno en el Señor que vive y reina en nuestros corazones!

    ResponderEliminar
  2. hola hermanillo Willy!!
    yo estoy muy contenta con mi nombre que es Violeta
    espero poder hacerle honor todos los días porque también es la florecilla preferida de san Francisco, el color de la cuaresma y la misericordia...una flor humilde y escondida pero entregada a perfumar la Gloria de Dios en las cosas sencillas, pequeñas y casi insignificantes...hay un largo camino para ser una humilde florecilla...gracias por acompañarme, hermano, enseñarme y darme tanta fuerza y ánimo, desde cada uno de tus latidos!
    En los latidos nuestros estamos unidos!
    Un abrazo, y dulces sueños!

    ResponderEliminar