EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

domingo, 23 de mayo de 2010

¡¡¡PENTECOSTÉS!!! ¡LA CONFIRMACIÓN DE TU PROMESA!

...HAY DIVERSIDAD DE DONES PERO UN MISMO ESPÍRITU, HAY DIVERSIDAD DE SERVICIOS, PERO UN MISMO SEÑOR, HAY DIVERSIDAD DE FUNCIONES, PERO UN MISMO DIOS QUE OBRA TODO EN TODOS...
(1ª Co. 12, 4-11)
¡QUE EL ESPÍRITU SANTO UNA TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO EN EL AMOR Y EL BIEN COMÚN!...PORQUE SOMOS MUCHOS LOS MIEMBROS, PERO UNO ...SOLO EL CUERPO...AMÉN!

 ¡¡¡Ahora sí lo entendemos todo, y podemos salir sin miedo a anunciarteee, Señor!!!

¡Has cumplido tu promesaaa!
¡Tu Espíritu Santo nos lo enseña todo!
...Nos enseña que estamos unidos hagamos lo que hagamos, seamos de la religión que seamos, te conozcamos o no te conozcamos aún, porque estamos unidos en TU AMOR INFINITO...y a pesar de nuestras diferencias, dones y pecados, TÚ NOS AMAS SIN CONDICIÓN HASTA EL EXTREMO Y TE DERRAMAS EN NOSOTROS CADA DÍA, SENCILLAMENTE PORQUE TU NATURALEZA ES ¡¡¡AMARNOS COMO SÓLO TÚ SABES HACER!!!

Sin el soplo del Espíritu Santo en nuestras vidas no podemos hacer nada que se considere "BUENO, SABIO, INTELIGENTE, PIADOSO..."... ya que no podríamos sentirnos ¡¡¡hermanos!!! ni amar como Jesús nos amó, ni hablar como Jesús habló, ni trabajar como Jesús trabajó, ni comprender la Voluntad del Padre, que Jesús abrazó...Pero ahora, ¡¡¡ya lo entendemos!!!

Ahora no te diremos más que no te necesitamos...ni te abajaremos a nuestros intereses mediocres del mundo...al revés...te pediremos que nos guíes cada día y que nos vayas creando a tu imagen y semejanza para descubrirnos esos dones escondidos que nos has regalado y así vivir la vida plena que nos has dado!

Ahora pediremos sólo la cruz que lleva nuestro nombre, para seguirte COMO TÚ QUIERES y amar COMO TÚ AMAS...querido Jesucristo, Señor Nuestro!
Pero...¡¡¡Espíritu Santo!!!...aunque sabes que LE amamos...también sabes que nos caeremos, LE negaremos y nos equivocaremos mil veces, y entonces creeremos más en TU PRESENCIA, porque allí estarás consolándonos, reconfortándonos y animándonos para seguir adelante y aceptar que DIOS nos ama y nos hará santos desde nuestra debilidad!

...Con el Bautismo nos diste tu Vida, con la Eucaristía nos alimentaste, y con la Confirmación nos regalaste tu Espíritu Santo, que hoy celebramos con los primeros Apóstoles para que nos envíes como ellos a llevar la Paz y el Amor al mundo...

Te pido especialmente HOY por la conversión a tu AMOR de todos las personas que no te conocen y piensan que sólo existe esta vida temporal...Hazles entender que todos somos ciudadanos del cielo y hemos sido creados para vivir y amar eternamente, y muéstrales el rostro de Jesús en sus circunstancias cotidianas, porque Tú, Espíritu Santo, eres el hacedor de todo lo que ocurre, en Comunión con el Padre y el Hijo,
¡ERES EL AMOR PERFECTO DE LA NATURALEZA DIVINA DE LA QUE NOS HACES PARTÍCIPES!
HAZ LO QUE QUIERAS CON NOSOTR@S, PORQUE TÚ ERES QUIÉN NOS CONOCE, Y SABE DE NUESTRAS NECESIDADES!!!

¡NUESTRA ESPERANZA YA NUNCA QUEDARÁ DEFRAUDADA CON TU PRESENCIA EN NUESTROS CORAZONES, HACIÉNDONOS CONOCER, AMAR Y VIVIR CON DIOS!

¡GRACIAS: QUERIDA BONDAD, PACIENCIA, FIDELIDAD, ALEGRÍA, Y CARIDAD DE NUESTRAS ALMAS, QUE MUESTRAN LA COMUNIÓN CON DIOS!
¡SOPLA CADA DÍA, ESPÍRITU SANTO, EN NUESTRO CORAZÓN! 


2 comentarios:

  1. Hola, me presento me llamo Nati, de "LOS CUENTOS DE NATI y de"LOS PREMIOS DE NATI.
    Estos son mis blog por si te apetece visitarlos, luego ya decidirás si merece la pena quedarse o no.
    Tú blog me ha gustado mucho y me parece muy interesante y especial, es un blog en el que puedo aprender muchas cosas gracias a tí que lo mantienes y subes cosas muy chula. Me siento muy comoda en tu espacio y he decidido quedarme como segidora y amiga por tu blog, a mí ya sabes dónde encontrame.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Rocío, acabo de crear un blog: el jardin del pensamiento y buscando gente con un perfil parecido al mío me encontré contigo. Me encantó porque yo me siento también una florecilla, una gota de rocío en manos del SEÑOR. Ojalá podamos seguir en contacto

    ResponderEliminar