EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

martes, 6 de abril de 2010

REGALO DE PASCUA: EL TESTAMENTO DE JESÚS

      Como María Magdalena, yo también puedo anunciar que Jesús ha resucitado en mi vida, haciéndome un transplante de corazón profundo, comprometiéndome más con su Voluntad, y sabiendo perfectamente que la fidelidad  a su Voluntad es el camino hacia mi felicidad plena, más que cualquier deseo humano que pueda tener...Él sabe perfectamente lo que me va a hacer feliz, y sabe cuándo quiere darme su regalo...
De momento, me ha regalado verle resucitado en la vida de mis queridos hermanos y hermanas de Belalcázar, que se han sumergido en su Corazón...
Me ha regalado, también, la paz de mirar su Cruz con más fé, esperanza y amor, y menos culpa que el año pasado...y este precioso testamento que comparto con tod@s vosotr@s, porque, estemos donde estemos, le conozcamos o no, le sigamos o no...Él ha querido salvarnos a TODOS!!! ...Pero, como nos recuerda San Pedro en su primera carta, en nuestro renacimiento bautismal no podemos bajar la guardia si queremos que esos dones recibidos gratuitamente transformen nuestra vida, y así debemos ponernos en manos del Resucitado como niños recién nacidos que desean la leche pura de la Palabra, que los hará crecer...y ser fieles...Cristo, con su victoria a la muerte de nuestros pecados ya nos ha entregado la fuerza para superar cualquier prueba y problema que tengamos, ahora sólo tenemos que  confiar plenamente y recibir con fe esa fuerza y así podremos practicar lo que nos ha regalado en su testamento:

...Yo, Jesús de Nazaret, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre las personas más cercanas a Mí. Mas siendo entregado como cordero para la salvación de la humanidad, creo conveniente repartirlos entre todos. Y así os dejo todas las cosas que desde mi nacimiento han estado presentes en mi vida y la han marcado de un modo significativo:

- La estrella, a los que están desorientados y necesitan ver claro para seguir adelante, y a todo aquel que desee ser guiado o servir de guía; el pesebre, a los que no tienen nada, ni siquiera un sitio para cobijarse o un fuego donde calentarse y poder hablar con un amigo.

- Mis sandalias, para los que deséen emprender un camino, y para los que están dispuestos a estar siempre en camino.

- La palangana donde os he lavado los pies,es para quienes queráis servir, y para quienes deseéis ser pequeños ante los hombres, pues seréis grandes a los ojos mi Padre; el plato donde voy a partir el pan es para los que queréis vivir en fraternidad, para los que estéis dispuestos a amar ante todo y a todos; el cáliz, lo dejo a quienes estéis sedientos de un mundo mejor y una sociedad más justa; la cruz es para todo aquel que esté dispuesto a cargar con ella; mi túnica para todo aquel que la divida y la reparta...

      También quiero dejar como legado a la humanidad entera las actitudes que han guiado mi Vida:

- Mi Palabra y la enseñanza que me confió mi Padre, para todo el que la escucha y la pone en práctica.

- La alegría, para todos los que deseen compartirla.

- La humildad, para quienes estéis dispuestos a trabajar por la expansión del reino de los Cielos; mi hombro para todos los que necesitéis un amigo en quien reclinar la cabeza y podáis recobrar fuerzas para seguir caminando.

- Mi perdón es para todos, y sobre todo, para los que día tras día, pecado tras pecado sabéis volver a la casa de mi Padre, arrepentidos.

- Mi amor es para todos sin distinción, buenos y malos, justos e injustos. Aunque siento especial predilección por los más débiles.

      Todo esto y aún más quiero dejaros, pero sobre todo, es mi Vida lo que os ofrezco. Soy Yo mismo quien me quedo con vosotros para seguir caminando a vuestro lado, compartiendo vuestras preocupaciones y problemas, vuestras alegrías y gozos.

Yo soy la Vida, pero vosotros podéis transmitirla...

Nada más, manteneros unidos y quereros de verdad
Yo os he amado hasta el extremo y os llevo en mi Corazón.

JESÚS DE NAZARET, LLAMADO "EL CRISTO"...

...que se haga siempre tu Voluntad y no la nuestra...Gacias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario