EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

lunes, 15 de marzo de 2010

RENOVACIÓN DEL BAUTISMO... VIOLETILLA EN CAMINO...

SEÑOR MISERICORDIOSO Y AMADO en este día glorioso en que tu PALABRA muestra a TU HIJO AMADO solidarizándose con los pecados del mundo al recibir el bautismo de Juan...Hoy es el día en que abres los cielos y le dices: "¡TÚ ERES MI HIJO, EL AMADO...!" ¡¡¡Así es cómo me siento yo hoy en tus MANOS!!!

...Cuando pienso en que Jesús fue a ver a Juan el Bautista con sus 30 años (y no a los doctores en leyes) y comprendió para qué había nacido y aceptó plenamente el reto al que iba a enfrentarse por solidarizarse con nosotros y amarnos tanto...¡DIOS MÍO! ¿Cómo no voy a darte yo toda mi vida en agradecimiento a lo que ya ha hecho TU HIJO AMADO por todos nosotros, bautizados y no bautizados?

La renovación de mi Bautismo, hoy más que nunca, sirve para decirte que yo también me siento tu hija amada y quiero colaborar contigo siendo obrera de tu REINO DE AMOR.

Y ya se me quitan los miedos a los pecados que cometí y que vaya a cometer en el futuro y el miedo a perderte...

¿CÓMO VOY A PERDERTE SI YA HAS DADO TU VIDA, TU PERFECTA Y PRECIOSA VIDA EN TU HIJO AMADO, PARA SALVARME A MÍ Y A TODA LA HUMANIDAD?

Sólo puedo intentar devolverte ese regalo entregándote todo lo que soy y lo que tengo, que ya es tuyo.

Aquí me tienes preparando el camino y muy atenta a los signos...queriendo seguir las huellas de JESÚS, para que, como ÉL (que supo que su vocación en la vida era cumplir TU VOLUNTAD), yo también la encuentre...

Sólo caminando y viviendo como Jesús la encontraré. Él me dice Ven, sígueme! Eso es lo único que hay que hacer!

TE AMO CON TODO MI SER, PADRE BUENO!
ENSÉÑAME A CULTIVAR LA PACIENCIA Y A SABER ESPERAR LOS FRUTOS...

TÚ NO PUEDES SER PARA MÍ UN ORÁCULO DEL FUTURO PARA QUE YO ESTÉ TRANQUILA...¡NUNCA!
¡BENDITA SEA TU VOLUNTAD ESCONDIDA, SEÑOR, EN EL CAMINO, PORQUE ES A TRAVÉS DE LA CONFIANZA PLENA EN TI Y LA FE CIEGA DE LOS NIÑOS COMO QUIERES DESCUBRIRNOS TUS PLANES PERSONALES PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

SÓLO CAMINANDO, AMANDO Y SIGUIENDO A JESÚS, PODEMOS DESCUBRIR TU VOLUNTAD.

...GRACIAS POR EL BAUTISMO! ...VIOLETILLA EN CAMINO APRENDIENDO A AMAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada