EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

jueves, 18 de marzo de 2010

PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: ¡¡¡EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL!!!

CUANDO REZO EL PADRE NUESTRO CON TODO MI CORAZÓN, ME VUELVO A SENTIR COMO EL HIJO PRÓDIGO VESTIDO DE LA GALA DE LA MISERICORDIA Y DEL AMOR PERFECTO DEL ÚNICO DIOS VERDADERO QUE EXISTE, EL ÚNICO CAPAZ DE COMPRENDER Y AMAR VERDADERAMENTE EL CORAZÓN DEL HOMBRE:¡EL DIOS PADRE!

...PERO QUE, ADEMÁS, ES HIJO Y ES ESPÍRITU SANTO...¡¡¡EL DIOS HECHO FAMILIA PORQUE ES AMOR!!!

...UNO DE LOS REGALOS MÁS PRECIOSOS QUE NOS HA REGALADO LA PRESENCIA DE DIOS PADRE EN SU PALABRA ES CONFESARNOS QUE SU NATURALEZA ES SER FAMILIA...Y EN ESTA PARÁBOLA SE NOS MUESTRA TODO SU AMOR COMO PADRE, QUE NO DESCANSARÁ HASTA RECOGER Y REUNIR EN SU CASA CELESTIAL A TODOS LOS HIJOS PERDIDOS, A LOS PEQUEÑOS IGNORANTES REBELDES, Y A LOS MAYORES DOCTORES DE LEYES Y SUMIDOS EN SU EGO...

...CADA DÍA LA PALABRA DE DIOS SE HACE CARNE SI NOS SABEMOS MIRAR Y RECONOCER EN ELLA...Y SE CUMPLE...

CADA DÍA SE CONSUMA ESTA PARÁBOLA EN NUESTRAS VIDAS...CADA DÍA EL MUNDO CON SU PECADO NOS INVITA A TOMAR ELECCIONES Y SER EL HIJO PEQUEÑO O EL HIJO MAYOR DE ESTA PARÁBOLA...A DONDE EXTENDAMOS LA MANO, ESO TENDREMOS...PERO LO QUE NUNCA CAMBIARÁ EN NUESTRAS VIDAS ES LA ACTITUD DEL PADRE HACIA NOSOTROS: SU MISERICORDIA SERÁ INFINITAAAAAAAAA...Y SÓLO EL HIJO PEQUEÑO TIENE ESPERANZA POR LO MENOS DE VERLA, PORQUE SE ARREPIENTE DE SUS PECADOS Y VUELVE A CASA...PERO EL HIJO MAYOR...HASTA QUE NO CONSIGA HACERSE COMO EL PEQUEÑO NUNCA CONOCERÁ NI SENTIRÁ EL AMOR DE SU PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS!!!

CUÁNTO NECESITAMOS CADA DÍA HACERNOS PEQUEÑOS PARA LLENARNOS DE LA GLORIA DEL PADRE QUE SE ENTREGA COMO MANANTIAL INAGUTABLE Y PERPETUO HASTA EL FIN DE NUESTROS DÍAS!!!

MI ORACIÓN ES: QUE EL ESPÍRITU SANTO ME DÉ EL DON DE HACERME PEQUEÑA Y HUMILDE, PARA QUE CUANDO HAYA PECADO Y ME HAYA ALEJADO DE LA CASA DEL PADRE, PUEDA ARREPENTIRME Y VOLVER A SUS BRAZOS PARA CURARME CON SU AMOR Y SEGUIR APRENDIENDO DE SU MISERICORDIA!

¡GRACIAS, DIOS PADRE, POR OTRA MUESTRA DE TU AMOR EN NUESTRO CAMINO HACIA EL BANQUETE DE LA PASCUA!

ANUNCIEMOS LAS MARAVILLAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS, HAGÁMONOS PEQUEÑOS Y HERMANOS PARA QUE NUESTRO PADRE, EL ÚNICO QUE TENEMOS, EL CREADOR DE TODA CRIATURA, NOS LLENE DE SU AMOR!

AQUÍ TENEMOS UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR, DE HIJO PRÓDIGO QUE VOLVIÓ A LA CASA DEL PADRE PARA IDENTIFICARSE CON ÉL Y AMARLE TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA: EL POVERELO FRANCISCO DE ASÍS CON LA PALABRA QUE SANÓ SU VIDA... LA ÚNICA QUE ES VIDA!

¡¡¡OS QUIERO HIJOS E HIJAS PRÓDIGOS, POBRES Y PEQUEÑOS, ENTREGADOS AL AMOR!!!

violetilla pulgarcina

No hay comentarios:

Publicar un comentario