EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

lunes, 15 de marzo de 2010

ORACIÓN PARA PRACTICAR LA FRATERNIDAD Y LA VIRTUD DE LA SANTA POBREZA!

Gastar la vida por cristo...


BENDITA ORACIÓN PARA PRACTICAR LA FRATERNIDAD Y LA VIRTUD DE LA SANTA POBREZA!
SEÑOR, SOY UNA HUMILDE VIOLETA RECIÉN NACIDA EN TUS MANOS Y QUIERO QUE ME ABRACES TANTO Y ME ENSEÑES A AMAR COMO TÚ AMAS, PARA ASÍ ENTREGAR MI VIDA TRANSFORMADA DE AMOR A LOS DEMÁS CON LA FRAGANCIA DE MIS OBRAS...

ME UNO A TUS ORACIONES DICIENDO...

¡¡¡BIENAVENTURADOS Y BENDITOS SEAN LOS POBRES Y LOS QUE QUEREMOS LLEGAR A SERLO!!!

AYER AMÉ A UN POBRE EN LAS ESCALERAS DEL METRO DE MADRID, PORQUE ME ENSEÑÓ A DESPRECIAR EL MUNDO Y A MIRAR A JESÚS DÁNDOLE TODO CUANTO TENÍA EN EL MONEDERO.

ME ENSEÑÓ A DAR INCONDICIONALMENTE, NO DE LO QUE ME SOBRABA SINO DE LO QUE NECESITABA PARA COMPRAR, PARA, ASÍ, HACERME YO POBRE CON ÉL, Y VER EN EL MUNDO QUIÉN ES JESÚS: EL REY NACIDO POBRE EN EL PESEBRE POR AMOR, ¡NO POR CAPRICHO!
¡LOS TESOROS DEL CIELO NO SON LOS MISMOS QUE LOS DE ESTE MUNDO EGOÍSTA!

¡HAZME CADA VEZ MÁS POBRE Y CONFIADA A TI, SEÑOR, Y QUE SEA YO TU INSTRUMENTO Y TU LÁMPARA PARA QUE LOS DEMÁS, AL VERME, SE ENAMOREN DE TI, QUE MORAS EN MÍ, GRACIAS A TU ESPÍRITU DERRAMADO EN MI CORAZÓN!

¡ENSÉÑAME A SER POBRE Y A DARME COMO OFRENDA!...

¡ENSÉÑAME A QUERER A LOS POBRES QUE ME ENCUENTRO Y A HABLARLES DE TI, Y SOBRE TODO, TAMBIÉN ENSÉÑAME A ESCUCHARLES, PORQUE TÚ ESTÁS EN ELLOS PRESENTE!

...A PARTE DE CALMARLES SU NECESIDAD FÍSICA...SOBRE TODO, QUIERO QUE LOS QUE NO TE CONOZCAN LO HAGAN Y TE AMEN, Y SE DEN CUENTA DE QUE SON TUS HIJOS AMADOS Y TUS HEREDEROS!

¡CUÁNTO NECESITAMOS SER POBRES, SEÑOR, PARA LLENARNOS DE TU GLORIA Y ENCONTRAR TU TESORO EN NUESTRO CORAZÓN!

¡GRACIAS POR TODO, TÚ ERES MI VIDA Y TODAS MIS COSAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada