EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

lunes, 15 de marzo de 2010

En el monte Tabor con el Señor...Aprendiendo a ser ciudadana del Cielo...

...Como aspirante a ciudadana del Cielo reflexiono y comparto con vosotr@s, herman@s, lo que me dice la Palabra de hoy al haber permanecido despierta en el monte Tabor con el Señor:

Me siento asombrada, como mi querido Pedro, y queriendo quedarme todo el día contemplando la Gloria de nuestro queridísimo Hijo Amado y único Elegido por el Padre...

...Pero, qué peligro encierra el estar tan bien en ese monte si no veo más allá...

Me podría pasar lo que a Pedro, que en el momento del Getsemaní, le podría decir a Cristo, ¡no te subas a la Cruz Señor, que ya nos has enseñado tu Gloria y no hace falta!, EN VEZ DE ORAR POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ, POR EL TRIUNFO DE ESE AMOR HACIA LOS PECADORES PARA SALVARNOS...

ES POR NOSOTROS, LOS PECADORES, POR LO QUE CRISTO ESTÁ AHÍ CLAVADO MIENTRAS DURE ESTE MUNDO...PORQUE HA RESPETADO NUESTRA LIBERTAD DE HACER CON ÉL LO QUE QUERAMOS Y AL FINAL HA DICHO, ME HAGO HOMBRE PARA PERDONAR A LOS QUE NO ME HAN COMPRENDIDO Y SALVARLES...

Y como Él sabe que los pecadores arrepentidos no vamos a poder soportar ese dolor al haberle crucificado y al sentirnos de nuevo perdonados y acogidos en su Amor...nos regala primero su TRANSFIGURACIÓN, su adelanto de la RESURRECCIÓN...para que tengamos fe y vivamos el sufrimiento siempre con la perspectiva de su GLORIA y VICTORIA FINAL...

¡DIOS MÍO, QUÉ PEQUEÑA Y AGRADECIDA ME SIENTO ANTE ESTE EVANGELIO QUE PONE LOS PELOS DE PUNTA POR TU GRAN AMOR MISERICORDIOSO!...
¡QUÉ DIFÍCIL ES ESCUCHARTE COMPRENDIENDO VERDADERAMENTE LO QUE SUPONE ESTE MOMENTO DE TU VIDA Y ASUMIENDO, SIN VUELTA ATRÁS, SER PARTÍCIPE DE QUE ESA GLORIA HA DE PASAR ANTES POR TU PASIÓN Y MUERTE HASTA SER REALIZADA...Y DE QUE SI QUEREMOS VERLA, TENEMOS QUE COLABORAR EN ESE SUFRIMIENTO...

...Ahora estoy viviendo la Cuaresma más intensa de mi vida, y sufro por haberte abandonado tantas veces y haber sentido tu amor misericordioso una y otra vez hasta RENDIRME Y DEJAR QUE ME RECOJAS DE NUEVO EN TUS BRAZOS para ser transformada por TÍ...

PERO TÚ YA CUENTAS CON MI DEBILIDAD Y NO ME DEJARÁS CAER EN LA TENTACIÓN DE ALEJARME DE TU CRUZ DE NUEVO...ERES MI LUZ Y MI SALVACIÓN...¡GRACIAS POR EL REGALO DE TU TRANSFIGURACIÓN!


ORACIÓN PERSONAL:

...Hazme siempre amiga de tu Santa Cruz en todos los momentos de mi vida cotidiana, y regálame ver TU ROSTRO, no solo a través de la Oración y la Eucaristía, sino, también, a través de tus preferidos: los elegidos como modelos por ti dentro de la vida consagrada, los pobres, los oprimidos, y en definitiva, los ciudadanos del cielo en los que el Espíritu Santo hace vivir Tu Vida Bienaventurada...porque si te encarnaste y te hiciste hombre, no fue para que estuviéramos todo el día mirando al cielo en ese monte Tabor tan apacible..., sino para encontrarnos aquí contigo, en la cruz salvadora del mundo, encarnado en los que vivieron tus padecimientos, tu pobreza, tu sed de justicia y todas tus bienaventuranzas...porque supieron ser ciudadanos del cielo y mostrárselo al mundo...
¡¡¡ENSÉÑAME A SER CIUDADANA DEL CIELO, educada por mi Santa Madre Iglesia, modelo y camino hacia ti, y llevar mi cruz hasta tu Gloria!!! AMÉN...



REGÁLAME TODOS LOS DÍAS ESE APOYO, PUES NECESITO COMPAÑÍA FRATERNA PARA PODER PROSPERAR EN MI CAMINO DE CRUZ...

¡GRACIAS, SEÑOR JESUCRISTO, QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS Y ME PROTEJES!

tu violetilla aprendiendo a amarte y a comprenderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario