EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO

EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE Y NOS HACE HERMANOS: CRISTO
¡Me gustaría amar como Él me ama!

lunes, 15 de marzo de 2010

ANTE LA PRIMERA PREDICACIÓN DEL UNGIDO EN EL TEMPLO.

Gracias SEÑOR, te doy, porque TU PALABRA va más allá de la historia concreta...Es la VERDAD...es la "historia universal" de todos los tiempos, y se hace viva HOY, en todos los lugares del mundo para el que tiene los oídos puestos en ti, claro!

Y es HOY cuando podemos contemplar a tu HIJO UNGIDO y pedirle que nos dé nuevos ojos para verle y nuevo corazón para seguirle! Nos has dado la GRACIA de ser salvados en cada momento de nuestras vidas, porque ese HOY supera toda barrera temporal! GRACIAS SEÑOR por querer salvarnos en cada momento, en todas partes, y por ser el MÉDICO que viene a los enfermos, desamparados, pobres que somos todos los que no te conocemos y no hemos probado todavía tu vino eterno.
Mi oración a raíz de estas lecturas va dedicada sobre todo a los sacerdotes de todas las iglesias, para que anuncien a CRISTO con un mismo corazón y consigan proclamar más las semejanzas de cada dogma que las diferencias que nos separan, que son minudencias en cuanto a la VERDAD...Ójala podamos ser una sola IGLESIA unida y tener los ojos siempre fijos en nuestro único SALVADOR JESUCRISTO.

¡QUE TODAS LAS IGLESIAS SE UNAN PARA PROCLAMAR QUE CRISTO ES NUESTRO SALVADOR Y QUE ENSEÑEMOS SU VIDA A LOS DEMÁS CON EL EJEMPLO, SIN AUTOGLORIFICARNOS NUNCA, PORQUE SABEMOS QUE EL ORIGEN DE TODO EL BIEN QUE PODAMOS HACER VIENE DE LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO...CRISTO, EL UNGIDO, LO PROCLAMA ASÍ HOY EN LAS ESCRITURAS ...
HOY VIENE A SALVARNOS, A CURARNOS A LOS QUE NO VEMOS, NI OÍMOS, NI ENTENDEMOS SUS PRECEPTOS, A TODOS LOS QUE SOMOS POBRES, Y TODOS LO SOMOS, NINGUNO DE NOSOTROS PUEDE HACER NADA SIN ÉL.
ÓJALA NOS CENTREMOS EN ANUNCIAR, AMAR Y VIVIR SU VIDA, Y CONSIGAMOS UNIRNOS EN SU MISMO CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada